Va de igualdad.Mi experiencia.


1)Sesión 8 de noviembre
 Se organizaron un cuestionario, debatir un vídeo y escribir un texto.En cuanto a participación en esta sesión solo intervenía "obligatoriamente"como en la lectura del texto o leer el cuestionario,algunas personas como Angela de mi grupo de trabajo se ofreció voluntaria para hablar. No he aprendido nada que ya no sepa.

 1.1 Cuestionario inicial.
¿Qué te parece este proyecto?
Me parece que el proyecto será interesante difícil y divertido.
¿Qué puedes aportar? 
Soy una persona creativa aunque con presión no puedo hacer mucho.
¿Qué redes sociales utilizas a diario?
No suelo subir muchas cosas a la red, pero uso mucho Instagram y Youtube.
¿Cuál es tu referente social?
Mi mayor referente es ElRubiusOMG es un youtuber muy famoso y divertido;lo admiro mucho.

1.2 Análisis crítico de los vídeos.

Corre como una chica:
Me ha gustado el video por que conciencia a la gente que el hacer cosas como una niña no significa hacer las cosas mal. Me ha sorprendido cómo las niñas pequeñas lo hacen lo mejor que pueden mientras que los mayores lo hacen mal.
Niña se queja de los mensajes de las camisetas.

1.3 Taller de escritura automática.
 La llamada llega a su meta ,la chica: una chica de ojos grises mirando un mundo gris, que intenta crear algo para iluminar el mundo: un mundo gris necesita color.La chica necesitaba crear, pero no tenía inspiración,para legar a su meta. La  chica de ojos grises coge la llamada y su inspiración le llega. Una chica, su chica de pelo rojizo la estaba llamando y feliz ,crea algo, inspirado en la chica de pelo rojizo. Le ayudó a crear su invento que alegró el mundo.Y ese invento fue el amor.

2)Sesión 14 noviembre.

En este día volvimos a ver unos vídeos interesantes  para obtener inspiración para el nuestro no hubo intervenciones destacables.No aprendí nada que no supiera de antes.
2.1 Taller Cambiar la mirada
2.2 Vídeos Youtubers por la igualdad 

3)Sesión 15 de noviembre.

3.1 Análisis crítico de los vídeos.

Cosas de chicos: Me gusta el vídeo y su finalidad : dar a conocer lo absurdo de los pensamientos que nos inculcan a las mujeres i lo dice un hombre.

Psico Woman: Amor, rayadas y límites: No me gusta el vídeo no me aporta nada aunque a otro si puede.

3.2 Taller de escritura creativa: el sexismo en el día a día.

Guión
-Frases chulas
-Mercado laboral sexismo
-Canciones,cine
-Amoroso
 Frases
1 No me contrates por el cuerpo sino por el cerebro.
2 Yo hablo como quiero no como me mandas.
3 Soy humana no un objeto.
4 Si el grupo va de negro yo no tengo por qué hacerlo.
5 Yo tomo mis decisiones no tus obligaciones.
6 Me he enamorado de tus funciones vitales no tus genitales.
7 Me visto como quiero, no pedí tu opinión.
Chicas
1 ¿ Y si no quiero un unicornio y quiero un tigre?
2 Una camiseta no dice lo que pienso.
3 El llevar top no conlleva querer tu mirada.
4 No todas las mujeres son princesas, también son heroínas.
5 Distinto cuerpo, misma oportunidad.
6 No hace falta que me rescates, ya me encargo yo.
7 Que no te parezcan raras las chicas que saben hacer "twerking".

4)Sesión 17 de noviembre.

No grabé en esta sesión con lo cual no aprendí nada.


view.jpg


5)Sesión 21 de noviembre

En esta sesión si grabé un poco de extra me gustó la experiencia.


view.jpg





Comentarios

  1. Hola, Susana.
    Te sugiero que, en vez de repetir"No he aprendido nada", relates sencilla y brevemente tu experiencia.
    Por lo demás, revisa el texto con cuidado para corregir errores con ayuda de la guía de redacción.
    "Sé amable" y comunica generosamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susana.
    Vuelve a subir las imágenes, después de descargarlas en el ordenador. Utiliza el botón para insertar imágenes que ya conoces en la barra de herramientas del blog.

    ResponderEliminar
  3. Corrige algunos errores que vengo señalando en todo el portafolio, para no repetirlos:
    1.2.
    - porque (conjunción causal, cuando no es una interrogación).
    2.
    - Separa todas las oraciones con puntos, o bien relaciona las proposiciones con otros signos de puntuación (punto y coma, dos puntos):
    En este día volvimos a ver unos vídeos interesantes para obtener inspiración para el nuestro. (punto) No hubo intervenciones destacables.
    3.1.
    - y (no "i") lo dice un hombre.
    5.
    En esta sesión sí (tilde: adverbio de afirmación) grabé un poco de extra; (punto y coma) me gustó la experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares